Blog de blogs

Lo que comenzó siendo un directorio de blogs, hoy es un sitio de noticias sobre blogs de Argentina, Argenblogs es más que directorio de weblogs, cuenta con infinidad de sitios web personales, empresariales, de viajes, cocina y un gran etcétera. Entramos en contacto con ellos y en breve elaboraremos un análisis de los blogs de Argentina. Estén al tanto.

Pero no solo es un directorio, es un sitio de noticias sobre blogs, donde vas a encontrar estadísticas, instructivos y respuestas a preguntas que nos surgen ni bien pensamos en comenzar un sitio web personal, especializado por hobby o trabajo. Es el espacio ideal para dar nuestros primeros pasos en el mundo de los blogs.

Hay grandes trucos que nos ayudan en problemas cotidianos y un buen artículo para iniciados, “WordPress o Blogger, la primer pregunta que nos hacemos”. Es realmente un sitio de referencia en lo que respecta a los blogs argentinos. Entre las decenas de sitios recomendados en el sitio hay blogs personales u otros que basados en wordpress, que como sitios de noticias trabajan el día a día, que con varios autores y basados en la lógica de funcionamiento de wordpress ya deja de ser un mero blog clásico como conocimos hace años para pasar a ser un sitio con todas las letras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s